Las cámaras de seguridad de una salón de belleza captaron a alías 'Wally' cuando asaltó a ocho mujeres-. (Captura de video)
Las cámaras de seguridad de una salón de belleza captaron a alías 'Wally' cuando asaltó a ocho mujeres-. (Captura de video)
Redacción EC

Dos presuntos delincuentes que se habían convertido en el terror de los dueños y clientes de spa, barbershops y salones de belleza ubicados en Lima Norte fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la . Sus hechos delictivos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de los negocios.

MIRA: Arequipa: Ministro de Salud anunció que cerco epidemiológico se levantará el lunes 5 de julio

Ellos son Walter Montoya Ruiz (28), alias ‘Wally’, y Percy Córdova Hernández (18) alias ‘Cabezón’, quienes conforman la banda ‘Los Buitres de Chira. La Policía los capturó cuando estaban en el cruce de la avenida Pizarro y la calle Chira, en el Rímac.

Los agentes incautaron a los detenidos ocho cartuchos calibre 380, un celular y varios envoltorios con droga.

MIRA: Hija de Sacarías Meneses confirma que su padre murió de cirrosis hepática y no a causa de una golpiza

Según informó el coronel PNP Carlos Soller, jefe de la División de Investigación de Robos, Montoya Ruiz participó en el robo a un salón de belleza ubicado en la cuadra 34 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, perpetrado el 7 de mayo pasado. Las cámaras de seguridad lo grabaron cuando ingresó con otro sujeto, amenazan a las trabajadoras y a las clientes para arrebatarles sus celulares y las ganancias del día.

Capturan a banda que asaltaba en spa y peluquerías en el Rímac. (VIDEO PNP)
La Policía capturó a dos delincuentes que eran el terror de los dueños y clientes de los spa y barbershop en los distritos de Lima Norte, Ellos son investigados en la Dirincri.

La Policía informó que Walter Montoya tiene denuncias por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas del 24 mayo de 2021, fabricación, comercialización, uso o porte de arma de fuego de la misma fecha. Córdova Hernández registra denuncias por arrebato de celular y hurto cuando era menor de edad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Acuerdo con empresa minera Antamina

TE PUEDE INTERESAR