Rímac: cámaras captaron a asesino de policías huyendo a México

El brutal asesinato de dos policías en el el pasado 16 de marzo todavía sigue bajo investigación. Las investigaciones han permitido la ubicación de tres de los hampones que participaron en el crimen, pero también han permitido confirmar que uno de los implicados huyó a México. Hoy salieron a la luz las imágenes que confirman esta versión.

Se trata de las grabaciones de las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del 17 de marzo, un día después del crimen en el que murieron los policías Yoeen Ebhert Sánchez Anaya y Gustavo Fídel Romero Zevallos.

Estos videos captaron a Adolfo Ernesto Grosso Zamora, de 24 años, alias 'Gordo Adolfo', caminando tranquilamente por los pasillos del aeropuerto en compañía de dos familiares. Tenía los pasajes comprados y se disponía a partir a México a solo 24 horas de haber perpetrado el crimen en el Rímac.

Para la policía, 'Gordo Adolfo' es uno de los cuatro hampones todavía prófugos que participaron en el robo a un cambista y el posterior asesinato de dos policías en el Rímac.

Esta misma banda, conocida como 'Los gatilleros del Rímac', también sería responsable del robo y asesinato del empresario Carlos Augusto Meneses Becerra el 19 de febrero con Luis Ortega, alias 'Gordo Puig'.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC