Rímac: hallaron un cadáver enterrado dentro de una vivienda

Dentro de una vivienda abandonada, ubicada en la primera etapa del comité vecinal Horacio Zevallos, , fue hallado el cadáver de un hombre bajo tierra. El cuerpo estaba, además, cubierto con plásticos, cartones, frazadas y dentro de una caja hecha de algunas piezas de muebles, informó Canal N.

El dueño del predio, identificado como Pedro Farseque, llegó a revisar el lugar esta mañana y notó que la tierra del piso estaba removida. Escarbó para comprobar qué había ocurrido y ahí encontró los restos. En seguida alertó a la Policía.

Los primeros agentes en llegar dieron cuenta de que solo se veían los pies del fallecido y era imposible saber si estaba seccionado o no. Recién en presencia de la fiscal de turno se inició el desentierro. El hombre fue identificado como Bernardino Molina Escalante.

Vecinos de la zona informaron a la Policía que el hijo menor de Farseque, llamado Christian, quien trabaja como cobrador en una empresa de transporte público, llegaba de vez en cuando a la vivienda para pernoctar. Hasta el momento su paradero es desconocido.

Según trascendió, las características del cuerpo encontrado corresponden a la del hijo mayor del propietario, de quien tampoco se sabe nada.

Los moradores también detallaron que cuando no había nadie en el inmueble, grupos de fumones ingresaban a la casa y se quedaban allí varios días.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC