Rímac: incautan droga valorizada en US$ 6 millones

Un puma con dos argollas era el símbolo que llevaba cada uno de paquetes con 150 kilos de clorhidrato de cocaína que incautó la policía en la maletera de un auto en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Caquetá, en el .

El general Luis Beltrán Pantoja, jefe de la Dirección Antidrogas, informó que la droga de alta pureza provenía del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y tenía como destino final Europa.

El monto de lo incautado asciende a 300 mil dólares; sin embargo, en Europa los 150 kilos de cocaína llegan a costar hasta 6 millones de dólares.

Durante el operativo se capturó a José Luis Mendoza Antezana, quien conducía el vehículo que transportaba la droga acondicionada en bloques de aproximadamente un kilo cada uno. La policía precisó que los paquetes llevaban el símbolo de un puma en la superficie, el cual sería la marca de la organización de narcotraficantes.

La noche del último miércoles, agentes de la Dirandro incautaron trasladaban más de 100 kilos de droga en un automóvil en las inmediaciones del centro comercial MegaPlaza, en Independencia. Dos personas identificadas Homero Chumbe Gonzales (33) y  Eder Pérez Gonzales (38), quedaron detenidas.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC