Rímac: intentó llamar al “Puma” Carranza para evitar detención

Cayó con más de 1.600 “ketes” de pasta básica de cocaína pero quiso evadir su responsabilidad. Carlos Adolfo Talavera Vivanco es uno de los tres detenidos en un operativo antidrogas en el que ante la presencia policial intentó buscar ayuda mencionando a su medio hermano: José Luis “El Puma” Carranza.

Según imágenes difundidas por América Noticias, Talavera Vivando pidió que llamen al ex futbolista con la aparente intención de persuadir a los agentes del Escuadrón Verde y grupo Terna que allanaron su vivienda ubicada en la avenida Esteban Salmón del Rímac.

Al no funcionarle esta coartada, el medio hermano del "Puma" Carranza atinó a reconocer que es consumidor de droga pero no ser microcomercializador de estupefacientes, como lo sindica la policía.

Durante el operativo policial, realizado tras varios días de trabajo de inteligencia, se incautó 1.645 envoltorios con una sustancia que al ser sometida a los reactivos correspondientes dio positivo para alcaloide de cocaína (PBC). Además, se halló S/. 103.30 producto de la venta del día en el inmueble del Rímac.

Junto a Talavera Vivanco, la policía intervino a su esposa, identificada como Rosario Virginia Salinas Villalba (57) y su hijo Carlos Adolfo Talavera Salinas (23). Todos fueron trasladados a la Divincri el Rímac para continuar con las investigaciones.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC