Sus padres y su hija de cinco años presenciaron la escena horrorizados: una mujer de 31 años fue asesinada a cuchilladas por su pareja en la casa que compartían, en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, en el Rímac.
El feminicidio ocurrió la noche del jueves en el Rímac. (América TV)
Janeth Amparo Navarrete Nieto había decidido terminar la relación que mantuvo por siete años con José Alberto Ñiquen Chinchay, de 32. Un día antes de ser asesinada, la mujer denunció en la comisaría a su pareja porque este intentó ahocarla.
Lucio Navarrete contó que anoche su hija subió al segundo piso para descansar y encontró a Ñiquen Chichay, quien se había escondido en el ropero de su habitación.
La mujer bajó rápidamente al primer nivel de la casa pidiendo ayuda. Allí se encontraba toda su familia. Su padre tomó una silla e intentó lanzarla sobre el agresor, pero resbaló. No pudo evitar que Ñiquen apuñalara en el pecho a su hija.
Luego de cometer su crimen, José Alberto Ñiquen Chinchay se escondió en el tercer piso de la casa, donde fue detenido por la policía. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue en horas de la madrugada.
Lee también...
‘Drácula’: “No conozco a Gerald Oropeza” http://t.co/MHzg7Oui6h pic.twitter.com/bMA60cGaGT
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 29, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC