Una mala maniobra de una camioneta del serenazgo del Rímac dejó herida a una mujer que había acudido al cerro San Cristóbal con motivo de las festividades por Semana Santa. Según "Canal N", fuentes policiales informaron que el vehículo impactó contra una de las laderas provocando el desprendimiento de una piedra.

La estructura se deslizó por la pendiente y golpeó en la espalda de la joven cuya identidad aún no se ha dado a conocer. De inmediato, la afectada recibió primeros auxilios en una carpa médica instalada por la Municipalidad del Rímac en uno de los accesos al cerro San Cristóbal, cerca del Paseo de Aguas.

El incidente se produjo a eso de las 10 a.m. La mujer fue traslada al hospital Loayza donde se confirmó que las lesiones no son de gravedad y que su estado es favorable.

Pese a que este año no se realizó la tradicional escenificación del Vía Crucis en el cerro San Cristóbal, varias familias aprovecharon el Viernes Santo para visitar el mirador.

Esta situación fue aprovechada por vendedores ambulantes de gorros, sombrillas y comida al paso. Ellos abarrotaron las zonas aledañas pese a la presencia de inspectores de fiscalización del municipio del Rímac.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC