Rímac: taxi con dos personas cayó desde ladera sobre una casa

Un taxi que tenía dos ocupantes a bordo cayó por una ladera en el sobre el techo de una vivienda en la cual estaban todos sus ocupantes. Milagrosamente, ninguna persona de la casa sufrió lesiones y los dos pasajeros del carro sufrieron lesiones de las cuales se podrán recuperar.

El accidente ocurrió esta madrugada en el comité 12 de Las Brisas, en Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac. Ahí, un taxi blanco comenzó a avanzar solo a pesar de que su conductor había bajado de la unidad.

"Quiso poner una piedra (en la llanta) pero el carro avanzó solo. Yo me he tirado del carro, mis papás estaban atrás", detalló la pasajera del vehículo que iba en el asiento de copiloto en el taxi.

El vehículo fuera de control cayó por la ladera y sobre la casa de Ángela Gonzales, quien estaba en el inmueble con sus hijos y su madre. El carro destruyó su tanque de agua y algunas paredes, pero no alcanzó a ninguno de sus ocupantes.

Los bomberos trasladaron a los dos heridos a un hospital cercano, mientras que los vecinos de Flor de Amancaes siguen pidiendo muros de contención para evitar accidentes similares.

Lee también...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC