Rómulo León Alegría le pide a su hijo que se ponga a derecho
Redacción EC

"Quiero pedirle a mi hijo que se ponga a derecho porque esto se puede aclarar con su colaboración". Ese fue el llamado que el ex ministro aprista Rómulo León Alegría hizo a su hijo Rómulo León Romero, acusado de disparar a la ex pareja de su padre.

Tras el confuso incidente, Rómulo León Romero abordó su vehículo y huyó. Según la policía, su paradero es hasta ahora desconocido.

León Alegría aclaró que hasta hace un mes mantuvo una relación sentimental con la víctima Carla Constanza Matto Traverso, de 30 años, por lo que descartó que haya existido alguna motivación sentimental en la actuación de su hijo.

"Ha sido un confuso accidente. No ha habido ningún tipo de intencionalidad. Se ha comprobado así en las pesquisas que se han hecho y que han durado más de 12 horas", dijo el investigado por el caso Petroaudios.

Durante la madrugada, agentes de la Dirincri llegaron al departamento de Miraflores donde ocurrieron. León Alegría se hizo presente en calidad de testigo.

Carla Matto tiene alojada una bala en el muslo izquierdo por lo cual será sometida a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Contenido sugerido

Contenido GEC