Redacción EC

Una competencia de que se realizaba en la avenida Javier Prado Este durante la madrugada, en , terminó intempestivamente cuando se produjo el con una camioneta que dio varias vueltas de campana. El saldo fue de tres personas heridas.

El accidente se registró minutos después de las 2 a.m. de hoy, cuando un Audi blanco de placa F4F-332 chocó contra la parte posterior de una camioneta negra de placa C1H-406, que no participaba de la competencia. La velocidad a la que iban los autos hizo que este segundo carro terminara volcado a un lado de la vía, a la altura del cruce con Guardia Civil.

El chofer de la camioneta, Jorge Alberto Uribe Vargas (31) resultó con traumatismo encéfalo-craneano. Testigos aseguraron que varios carros iban a excesiva velocidad sin respetar la separación de carriles, sin embargo, el chofer del auto blanco, Gerald Oropeza López, negó haber estado compitiendo.

El accidente dejó tres heridos que fueron llevados a la clínica Ricardo Palma, mientras que los dos vehículos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Contenido sugerido

Contenido GEC