Por segunda vez en lo que va del mes, una casa de apuestas ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores sufrió un nuevo asalto. En esta oportunidad, y según dio a conocer América Noticias, tres ladrones montaron toda una estrategia para entrar al local y cometer su delito.
Los hampones no demoraron más de tres minutos para robar el dinero de la caja y las pertenencias de las personas que estaban presentes en el negocio.
Según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, un primer delincuente entró al local fingiendo ser un cliente, e incluso se ubicó frente a una de las máquinas para simular que iba a hacer una apuesta.
El ladrón avisó por celular a sus cómplices, quienes irrumpieron violentamente en el negocio para llevarse todo lo que encontraran a su paso. A uno de los hampones se le escapó un tiro mientras forcejeaba con un cliente. Por suerte, el disparo no hirió a nadie.
Aterrada por el accionar de los criminales, la trabajadora del lugar entregó las ganancias del día para no sufrir daño alguno.
“Son más de tres mil soles, me han dañado el televisor y otras cosas”, dijo la propietaria del negocio a América Noticias.
TE PUEDE INTERESAR
- Universidad San Marcos: este domingo 26 de marzo se desarrolló segunda fecha del examen de admisión a la UNMSM
- Ministra de la Mujer afirma que tergiversaron sus declaraciones sobre feminicidio de Katherine Gómez
- Clima en Lima: Senamhi pronosticó una temperatura máxima de 29°C hoy, lunes 27 de marzo
- Supuesto ladrón cayó de quinto piso al intentar escapar de colegio en Santa Anita
- El último caso de poliomelitis en el Perú era de 1991: la larga lucha por la salud en el país
Contenido sugerido
Contenido GEC