Incidente fue registrado por transeúntes. (Foto: captura | Canal N)
Incidente fue registrado por transeúntes. (Foto: captura | Canal N)
Redacción EC

Tres fiscalizadores de la Municipalidad de fueron agredidos con palos y cuchillos por un grupo de sujetos desconocidos, luego de que intervinieran a un informal que intentó darse a la fuga.

MIRA: VMT: Mototaxi cae desde lo alto de un cerro con pasajero en su interior

El incidente inició en horas de la mañana, en el frontis del hospital María Auxiliadora, donde un mototaxista informal intentó burlar el control preventivo que habían montado los fiscalizadores en la zona.

Es así que los ediles deciden perseguir e interceptar este vehículo en la avenida Guillermo Billinghurst. Sin embargo, minutos después, apareció un grupo de 25 hombres con intención de agredir a los fiscalizadores durante la diligencia.

“Cuando lo alcanzamos con nuestra grúa y, en plena intervención, vienen 25 personas a defender al mototaxista... agrediendo de esta manera a los inspectores. Estos delincuentes agredieron a dos personas en la grúa con palos y armas punzocortantes, además, dañaron nuestro vehículo”, señaló Alex Chambi, sugerente de transporte.

MIRA: SJL: delincuentes asesinan a hombre para robarle mototaxi | VIDEO

Se indicó que, uno de los tres inspectores municipales sufrió la peor parte debido a los fuertes golpes que recibió. “Están con control médico, gracias a Dios, los tres están fuera de peligro. Tienen golpes en la pierna y espalda”, dijo Chambi.

Los agresores serían identificados en las próximas horas a fin de levantar cargos por el ilícito cometido.

VIDEO RECOMENDADO

Así piden cupos las mafias de la prostitución en Lima: “Nadie me sale a la plaza hasta que cumplan con los 300 semanal”
“Estos días se cobran, así que no crean que son vacaciones”, indican los proxenetas e integrantes de mafias que se disputan el control de la prostitución en Lima. En el Cercado de Lima hay 350 y 400 trabajadoras sexuales que deben entregar cupo. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más