En horas de la madrugada un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de San Luis junto a la Policía Nacional realizaron un operativo frente al Mercado de Frutas para retirar a los vendedores ambulantes que pululan en la zona.
Sin embargo, algunos comerciantes decidieron cruzar la avenida Nicolas Arriola y se pasaron al lado de La Victoria, zona que limita con dicho centro de abastos.
Se retiró minivans y custers que servían como medios de transportes de frutas, y se estacionaban en la vía por varias horas para hacer las descargas de su contenido.
Este trabajo es a fin de evitar aglomeraciones y que se dé el libre tránsito por la zona. No se registraron incidentes de agresión durante las diligencias.
También se informó que se busca reubicar dicho mercado a una zona mas adecuada para convertirlo en mayorista, pues su capacidad de comerciantes ya habría llegado al límite.
Por su parte, algunos ambulantes manifestaron que esta redada es un abuso, pues en el lugar no existiría una zona para que comerciantes descarguen sus productos.
TE PUEDE INTERESAR
- Tragedia familiar en Canta: mueren ahogados abuelo y su hijo en una piscina tras salvar a dos familiares | VIDEO
- Ciclovía en la Carretera Central: concesionaria de Línea 2 del Metro de Lima deslinda “responsabilidad” en el tema
- “Tira el celular o mato a tu hijo”: delincuente lanza al piso a niño y amenaza a madre para que entregue teléfono
- Parque de Las Leyendas: revisa AQUÍ cómo gestionar el cumpleaños de tu hijo de 1 a 14 años
Contenido sugerido
Contenido GEC