También se visualizó que en la cuadra mencionada hay otras viviendas con similar construcción. (Foto: TV Perú)
También se visualizó que en la cuadra mencionada hay otras viviendas con similar construcción. (Foto: TV Perú)
Redacción EC

Un colegio de educación inicial tiene dos postes de luz que atraviesan parte de su fachada, en el distrito de . Un equipo periodístico de TV Perú evidenció la construcción que se realizó en el lugar.

MIRA AQUÍ | Capturan a policía que fue sentenciado a 15 años por el asesinato de su pareja en Pisco en 2015 | VIDEO

Se trata de una institución educativa, ubicada en la cuadra 7 de la avenida San Germán. Allí se pudo evidenciar como dos postes, conectados a varios cables de electricidad, atraviesan parte de la estructura del colegio.

“Me parece peligroso, no me parece que se haya construido acá (sobre los postes de luz)”, señaló una vecina. Cabe precisar que ambos postes solo atraviesan parte de la fachada del nido y fueron colocados en dos separaciones.

También se visualizó que en la cuadra mencionada hay otras viviendas con similar construcción. “No sabemos quién habrá sido el arquitecto o maestro de obras, pero no hay un orden (para construir)”, indicó la reportera del citado medio.

TV Perú Noticias aseguró que se comunicó con la empresa Enel para conocer el grado de peligrosidad que podría tener dicha construcción, sin embargo, la compañía indicó que iba a pronunciarse en las próximas horas.




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más