Falso taxista habría abusado sexualmente de una joven, pero hoy está en libertad. (Foto: Captura / América Noticias)
Falso taxista habría abusado sexualmente de una joven, pero hoy está en libertad. (Foto: Captura / América Noticias)
Redacción EC

Una joven denunció a un falso taxista de haberla dopado para luego de ella dentro de un hotel. La víctima asegura que el sujeto le dio agua mientras hacía su recorrido y tras ello no recuerda nada.

LEE: Fuerte llovizna sorprendió a limeños durante la noche del martes y madrugada del miércoles

Según indicó la mujer, tomó el taxi desde un centro comercial en con dirección a la casa de su enamorado. Unas cuadras antes de llegar a su destino, el hombre le reiteró que beba un poco más de agua y ella aceptó. Luego despertó adolorida en una cama del Hotel “Cielo” del mismo distrito.

Tras lo sucedido, acudió a la comisaría de Condevilla para denunciar lo ocurrido, ya que logró conseguir los datos del sujeto, quien fue identificado como John Antonio Esquivel Ramírez. A pesar que las cámaras de seguridad del establecimiento donde despertó muestran al hombre ingresando con la mujer cargada, los efectivos policiales no siguieron el debido proceso en las diligencias.

Esquivel Ramírez fue detenido, pero la Policía solo quiso que el problema se arreglara con dinero. Y es que, según cuenta la mujer, el comisario, de apellido Martínez, pidió al acusado que le pagara el lavado gástrico a la víctima. Asimismo, en el parte policial se lee que la acusada desiste de todo tipo de investigación por motivos de trabajo y estudio.

MÁS: Lima Sur: Minsa realiza jornada de prevención contra el dengue en varios distritos

Tras su liberación, el taxista sigue llamando y enviándole mensajes a la mujer dejando en claro que tiene una deuda con ella y mostrando su arrepentimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC