En el lugar, además, se encontraron balanzas, insumos químicos, y máquinas para la elaboración de los estupefacientes. (Foto GEC Archivo/referencial)
En el lugar, además, se encontraron balanzas, insumos químicos, y máquinas para la elaboración de los estupefacientes. (Foto GEC Archivo/referencial)
/ MIGUEL BELLIDO
Redacción EC

Agentes de la Dirincri intervinieron un departamento dentro de un edificio multifamiliar en la avenida Patriotas 168, distrito de que funcionaba como laboratorio clandestino para la elaboración de éxtasis y almacenamiento de marihuana de tipo cannabis.

LEE MÁS | MTC pide a operadores de internet el bloqueo de aplicativos que ofrecen servicio de taxi en moto

Buenos Días Perú indicó que dentro del inmueble se detuvo a cuatro personas involucradas, todos ellos jóvenes e integrantes, al parecer, de la banda ‘Los Finos de San Miguel’.

En el lugar, además, se encontraron balanzas, insumos químicos, y máquinas para la elaboración de los estupefacientes. También barras de chocolate donde era camuflada la droga para luego su venta en San Juan de Lurigancho y otros puntos de Lima.

Asimismo, encontraron una motocicleta y auto de color plomo que utilizaban para repartir la droga bajo la modalidad de delivery.

MIRA AQUÍ | Una joven sufrió una grave infección luego que le inyectaran aceite de avión para aumentar los glúteos | VIDEO

En el edificio vivián 30 familias pero nunca sospecharon que eran vecinos de microcomercializadores de droga.

Contenido sugerido

Contenido GEC