Redacción EC

Dos sicarios encapuchados entraron a una sanguchería ubicada en la cuadra 1 de Laureano Martínez, a la altura de la cuadra 17 de la avenida La Marina en , y acribillaron a un cliente del local. Su víctima falleció en el instante y un acompañante sufrió una herida en la pierna.

Reinhard Rolf Vilela Rossi (35) estaba en compañía de su primo Jaime Geraldo Sánchez Vilela (27) y de otras dos mujeres cuando, cerca de la medianoche del 29 de octubre, dos asesinos encapuchados entraron al lugar y los atacaron a balazos.

Con cinco disparos mataron a Vilela Rossi. Sánchez Vilela sufrió una herida en la pierna y fue atendido en la clínica San Judas Tadeo, ubicada a una cuadra del lugar. Los sicarios huyeron del lugar antes de que llegara la policía.

Las víctimas vivían en la urbanización Ramón Castilla, del , y tienen antecedentes por robo. Esto lleva a la policía a sospechar que se trató de un ajuste de cuentas, ya que Vilela Rossi tenía todas sus pertenencias. La Divincri de San Miguel está investigando el caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC