Shirley Meléndez fue operada por cuarta vez de cálculos
Shirley Meléndez fue operada por cuarta vez de cálculos

Treinta minutos duró la cuarta operación que se le practicó a para extraerle los cálculos renales que aún tenía pese a las tres primeras intervenciones que se le practicaron en el hospital Guillermo Almenara, de . Los médicos de la clínica Javier Prado, donde fue atendida, le dieron de alta el último lunes.

“Solo bastó una sesión de láser, sin hacerme ninguna herida. En cambio, en el Almenara querían hospitalizarme y perforarme el riñón otra vez”, criticó Meléndez. 

En una entrevista con El Comercio, los médicos del Almenara explicaron que las primeras operaciones fueron complicadas porque a ella le extrajeron un cálculo coraliforme, uno de los más peligrosos y complicados de operar.

–Más detalles–
En los próximos días, Meléndez ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles del informe de la Superintendencia Nacional de Salud que encontró “evidencias suficientes de una presunta infracción” en su caso.

La joven se atendió de cálculos coraliformes en el Almenara, y tras varias complicaciones infecciosas fue amputada de manos y pies.

Contenido sugerido

Contenido GEC