Carlos Miguel Cedrón, de 21 años, acusado de matar a un miembro de construcción civil y otros homicidios fue presentado esta mañana en la Dirincri del Callao. El joven sicario enfrenta otros cargos por tráfico ilítico de drogas en modo de microcomercialización y tenencia ilegal de armas.
Según la policía, el sujeto fue intervenido el pasado 7 de septiembre junto a Mirella Bruno Guzmán, de 27 años. Entre sus pertenencias, se halló un arma con silenciador, dos cacerinas, 78 envoltorios de marihuana, mientras que la mujer portaba 38 envoltorios de esa droga y 23 de pasta básica de cocaína.
El sicario ha estado involucrado en diversos delitos de homicidio como la muerte de Marcelo Bonifacio Zavaleta, un trabajador de construcción civil, a quién lo acribilló con una metralleta en mayo. También es acusado de participar en un enfrentamiento entre bandas criminales en el Callao.
El sicario será puesto a disposición del Ministerio Público del Callao para definir su situación legal ante el Poder Judicial y que sea puesto en reclusión cuanto antes.