Un chofer en completo estado de ebriedad arrolló con su vehículo a una niña y a un profesor, matando a este último. El fatal incidente ocurrió en la calle las Madres Selvas en la urbanización Los Jazmines en San Juan de Lurigancho. El irresponsable conductor, identificado como Misael Castro Vílchez, intentó darse a la fuga.
La víctima fue identificada como Francisco Villanueva y fue impactado cuando iba a realizar unas compras. Segundos antes, la menor fue atropellada por el auto fuera de control. El vehículo solo pudo detenerse tras estrellarse contra un poste.
Fueron los vecinos quienes lograron detener al sujeto que quiso fugar del lugar sin asumir su responsabilidad. Incluso le tomaron una fotografía. Los agentes de la comisaría de la zona llegaron al lugar y trasladaron a Castro Vílchez a la dependencia policial.
Sin embargo, según informó América Noticias, el hombre quedó internado en una clínica local. La PNP y personal del Ministerio Público lo custodian.
Lee también...
Metropolitano y Metro de Lima: MTC planea gran estación central en Cercado de Lima https://t.co/iVIr0IOQaH pic.twitter.com/eYwwUzwcsF
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC