SJL: dispara en restaurante tras riña de su hija con otro niño
Redacción EC

Todo comenzó con una riña entre dos niños que se encontraban en la zona de juegos de un restaurante de comida rápida, en San Juan de Lurigancho. La noche del miércoles, Hernán Ospina Rojas, padre de uno de ellos, efectuó varios disparos dentro del local, sin herir a nadie, tras discutir con la familia del otro menor.

José Antonio Toribio Jaramillo contó que había acudido al establecimiento para celebrar el cumpleaños de su hija de 4 años, cuando de pronto la menor agredió al hijo de Ospina. Ambas familias protagonizaron una fuerte discusión y terminaron agrediéndose.

Los comensales huyeron despavoridos tras oír los disparos. Enseguida, el vigilante del restaurante detuvo a Ospina Rojas, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth, en donde aún permanece detenido.

Los representantes del restaurante no se manifestaron, pero la grabación de las cámaras de seguridad ayudará a esclarecer lo sucedido. Toribio ha pedido garantías para su vida y la de su familia, pues asegura que Ospina lo amenazó de muerte.

Contenido sugerido

Contenido GEC