Redacción EC

Un video muestra cómo Alejandro Raúl Santistevan Guzmán amenaza con una pistola a transeúntes en San Juan de Lurigancho; sin embargo, el joven de 19 años que para la policía está inmerso en el sicariato no pasó más de ocho horas detenido.

Las imágenes que hoy salen a la luz, correspondientes al 5 de marzo a las 6 de la mañana, revelan que el sujeto que responde al apelativo de “Tiro Flojo” salió alterado de una discoteca al enterarse que efectivos policiales inspeccionaban la zona. Es entonces cuando levanta el arma y amenaza a otra persona en la vía pública.

No osbtante, al ser detenido y trasladado a la comisaría La Huayrona, Santiestevan negó la existencia de la pistola. Ocho horas después fue liberado y hasta el momento se desconoce su paradero.

En marzo pasado se supo que “Tiro Flojo”  había sido detenido antes de ejecutar a un cliente de la discoteca La Taberna. Se le incautó una pistola con la que, según personal de inteligencia de la PNP, habría asesinado a César Lezama Gómez, gremio de Construcción Civil, en enero.

Contenido sugerido

Contenido GEC