Una visita al odontólogo terminó en una denuncia policial después que una menor de 3 años terminara con quemaduras de segundo grado en el labio inferior. El hecho ocurrió en una clínica dental de San Juan de Lurigancho.
Amelia Requejo, madre de la víctima, detalló que el pasado 7 de febrero acudió al establecimiento de salud, ubicado en la av. Próceres de la Independencia, para que su hija sea sometida a una pulpectomía.
MÁS INFORMACIÓN | Liga 1 2023: Indecopi inició investigación preliminar por presunta publicidad engañosa sobre los partidos
“Me sugirieron para que la experiencia con esta pulpectomía sea más agradable. Se le iba a ser la sedación consciente, yo acepté porque me dijeron que no iba a sentir dolor”, dijo a América Noticias.
Tras las explicaciones brindadas, la mujer aceptó que la menor sea anestesiada sin imaginar que los problemas llegarían horas más tarde cuando la paciente empezó a sufrir una hinchazón en el labio.
“Mi hija tenía una herida en el labio”, detalló la madre de familia, quien continúa sin recibir alguna respuesta por parte de la clínica dental tras solicitar los datos de odontóloga a cargo de la intervención.
El caso por presunta negligencia médica está a cargo de la comisaria de Canto Rey, de San Juan de Lurigancho.
REVISA AQUÍ | Cáncer de mama: conoce AQUÍ los puntos de despistaje gratuito en Lima y provincias
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Apurímac: suboficial de la Policía es liberado tras se retenido por manifestantes
- SJL: delincuente finge ser cliente y asalta a mujer en farmacia | VIDEO
- PJ dicta 9 meses de prisión preventiva contra John Kelvin por agresión y desobediencia a la autoridad
- Los Olivos: detienen a seis ciudadanos extranjeros tras enfrentamientos con la policía | VIDEO
- Huaral: descubren restos humanos de más de 800 años de antigüedad | FOTOS
Contenido sugerido
Contenido GEC