Vecinos del sector José Olaya, en San Juan de Miraflores, hallaron esta mañana el cuerpo de una mujer abandonado al lado de la avenida Los Álamos, a la altura del kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur.
Aparentemente, el cadáver fue arrojado durante la madrugada desde un vehículo frente al santuario ‘Madre del Amor Hermoso’. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Según informó RPP, vestía chompa negra, pantalón negro y tenía tatuajes.
Al lugar llegaron serenos de San Juan de Miraflores y horas después agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú para iniciar con las investigaciones que ayuden a dar con los culpables de este asesinato.
Los vecinos de José Olaya, sector que limita con Surco, exigieron mayor seguridad pues los delincuentes se aprovechan de la poca iluminación para cometer sus fechorías.
No se descarta que se trate de un caso más de feminicidio pues la víctima tenía signos de haber sido golpeada. Este hallazgo ocurre a una semana de la marcha nacional “Ni Una Menos” contra todo tipo de violencia hacia la mujer.
En lo que va del año, 54 peruanas fueron víctimas de feminicidio, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Hubo también 118 casos de tentativa de feminicidio. En el 2015, hubo 95 feminicidios y 198 casos de tentativa.
MÁS NOTICIAS EN LIMA:
San Borja: sujeto ebrio ocasionó accidente pero reaccionó así