En San Juan de Miraflores, un grupo de padres de familia denuncia que la profesora de sus hijos, del salón cuatro años, los amenaza diciéndoles que “los meterá a la ducha con agua fría”, se come su lonchera, entre otros actos.
LEE MÁS | San Juan de Miraflores: detienen en flagrancia a extranjera que hacía cobros del gota a gota
“A mi hija la profesora la amenazó diciéndole: ‘Kenia, te voy a meter a la ducha. Estoy mortificada, esa profesora no tiene ningún derecho. Ella tiene cuatro años y va a pasar un examen psicológico. Tengo otra hija de 18 años y a ella también le pegó”, dijo una madre a ATV Noticias.
Se informó que la docente Flora Cupe Cucho lleva más de diez años en el plantel educativo a pesar de las constantes quejas.
“El día lunes conversamos con la UGEL y le propuso a la directora que la profesora presente su licencia para que esto siga su proceso. Hoy debían incorporarse los niños pero no se ha podido, la agresora sigue presente, no en el aula sino en la institución”, indicó otra madre.
“A mi hija le quitó la lonchera nutritiva, porque otro niño trajo Pulp. No los deja comer tranquilos, los apura”, reclamó la mujer.
MIRA AQUÍ | Sicarios asesinan a un hombre y dejan otro herido en el Callao
Desmantela el salón
En otro momento del enlace, los padres de familia señalaron que Flora Cupe desmanteló el salón que fue decorado por ellos.
“Está en blanco. Toda la decoración del salón de 4 años, aula Respeto, está vacío. No hay nada, ni un papel ni una letra. ¿Quiere agarrarse los materiales?”, recalcó.
Hasta el cierre del informe, la profesora continúa en el colegio y las clases no han sido retomadas.
Contenido sugerido
Contenido GEC