Asesinan a hombre dentro de un hostal en SMP. (Foto: América Noticias)
Asesinan a hombre dentro de un hostal en SMP. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

La (PNP) llegó hasta el hostal Marios, ubicado en , para retirar el cuerpo de un hombre que había sido asesinado de varios disparos por un desconocido.

Según América Noticias, la víctima ingresó a este local acompañado de una mujer pasada las 12:00 pm del domingo, y posteriormente, los sicarios arribaron a los exteriores a bordo de una moto para ejecutar su plan.

MÁS INFORMACIÓN | Tras persecución en La Molina, capturan a sujeto que robó camioneta 4x4 | VIDEO

Mi vecina me contó: ‘vinieron en una moto dos, uno bajó, se metió y salió’. Se fueron por Montenegro”, dijo una testigo. “Escuchamos las balas. Una ráfaga”, agregó.

Asesinan a hombre dentro de hostal
Asesinan a hombre dentro de hostal

Los disparos ocurridos en la cuadra 3 de la avenida Emeterio Perez alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. Una ambulancia llegó para intentar salvar a la víctima, pero solo certificó su muerte.

Tras varios minutos, los agentes de criminalística llegaron a la escena para recabar evidencia captada por las cámaras de seguridad del local y alrededores, con el objetivo de identificar a los responsables.

“Nosotros estamos asustados, por acá siempre roban. Hay mucha delincuencia, pero nunca había matado, detalló una vecina.

La Dirincri de SMP está a cargo de las investigaciones y no descarta que se tratara de un ajuste de cuentas.

REVISA AQUÍ | Derrame de petróleo: conoce las sanciones de OEFA por el desastre ecológico en Ventanilla