(Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio)
(Foto: Juan Guillermo Lara / El Comercio)
Redacción EC

La fuerte colisión entre una combi pirata y un camión, a la altura del kilómetro 18 de la , dejó ayer , de las cuales dos se encuentran graves en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

El nosocomio informó que debido a la gravedad de sus heridas, el paciente de iniciales J.M.A., de 72 años, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Él presenta edema cerebral, traumatismo encéfalo craneano grave y múltiples heridas en las piernas. Según los médicos, su pronóstico es reservado.

En tanto, la paciente de iniciales M.C.S., de 60 años, presenta traumatismo encéfalo craneano grave, hemorragia en la cabeza y heridas en su pierna derecha. Su pronóstico también es reservado y recibe atención en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Asimismo, en el Área de Emergencia de este hospital se encuentra bajo observación un menor de 17 años, quien tiene varios golpes leves en la cabeza y las piernas. 

"Los médicos le realizan nuevos exámenes para descartar lesiones en el cuello", informó el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

LEE TAMBIÉN: