Redacción EC

Hace algunos días salió a la venta el tradicional álbum Panini y los fanáticos no pudieron esperar para intercambiar las figuras. 

En la mañana del sábado, varios jóvenes y adultos se congregaron en el cruce de las avenidas Wilson y 28 de Julio en el Cercado de Lima. Allí se realizó uno de los primeros intercambios.

En Facebook se están organizando varios encuentros con la finalidad de llenar el álbum con los 670 futbolistas que participaran en el Mundial Rusia 2018. Otros eventos están organizados para el sábado 31 de marzo en el parque Kennedy de Miraflores, el evento será desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m.

Ese mismo día, se realizará otro intercambio desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el Parque de la Exposición en el Cercado de Lima. El sábado 24 y el domingo 25 de marzo, también se realizarán otros eventos en el cruce de la avenida La Molina y Javier Prado, desde las 11 de la mañana.

Los puntos de venta del álbum Panini de Rusia 2018 son: Supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; en las departamentales Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las tiendas de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Repsol, Tambo; en los homecenters Sodimac y Maestro, en los locales de Coney Park y Tai Loy, además de los principales kioskos y bodegas del Perú.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS