El alcalde de Miraflores, Luis Molina, remarcó que no investigará la gestión de su antecesor, Jorge Muñoz. (Foto: Canal N)
El alcalde de Miraflores, Luis Molina, remarcó que no investigará la gestión de su antecesor, Jorge Muñoz. (Foto: Canal N)
Redacción EC

El alcalde de , , defendió su decisión de contratar a 16 funcionarios que trabajaron durante la gestión de Luis Castañeda Lossio al frente de la Municipalidad de Lima, y quienes ahora han sido designados para asumir las mismas gerencias y subgerencias en su distrito.


De acuerdo a Canal N, el alcalde dijo que estas 16 personas representan el 30% del total de contrataciones de funcionarios de confianza y, que de ellos, solo uno milita en el partido Solidaridad Nacional.

Molina remarcó que Abdul Miranda, ahora gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, trabajó en la Municipalidad de Lima desde la gestión de Alberto Andrade, y sobre Mario Casaretto, gerente de Defensa Civil, que “es un comandante de los Bomberos que conoce mucho”.

El alcalde miraflorino aclaró que no se dedicará a investigar la administración de su antecesor, Jorge Muñoz, actual alcalde de Lima, pues consideró que esa labor de fiscalización le corresponde a la Contraloría.

“Con Jorge tenemos buenas relaciones, eso no va a suceder, porque yo he venido para construir hacia adelante, hacia atrás no me interesa porque hay una institución que es la Contraloría, pero no va a haber cacería de brujas”, indicó.

Luis Molina ganó las elecciones en Miraflores representando al partido Solidaridad Nacional, cuyo líder es el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Miraflores,Municipalidad de Lima,Luis Castañeda Lossio,Luis Molina