Un grupo de trabajadores de Atento resultados intoxicados tras consumir desayuno a base de pan con pavo. (Captura: América Noticias)
Un grupo de trabajadores de Atento resultados intoxicados tras consumir desayuno a base de pan con pavo. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Más de 20 trabajadores del call center de la sede Atento Perú, situado en la avenida La Molina (), resultaron intoxicados tras consumir pan con pavo como parte de desayunos entregados en el marco de las celebraciones por el “Día del Colaborador”.

MIRA AQUÍ | San Martín de Porres: mujer se trepa a grúa para evitar que se lleven su vehículo

El informe América Noticias señala que este aperitivo a base de la carne de ave podría haberse servido en mal estado. El incidente ocurrió, la mañana del último martes 27 de setiembre.

Fue a través de videos compartidos en la red social de Atento, en que se ve a los colaboradores recibiendo estos panes con pavo. Sin embargo, luego del transcurrir de las horas, los trabajadores reportaron malestares estomacales.

La empresa Atento, a través de un comunicado, lamentó el cuadro de intoxicación masiva de sus trabajadores. Aclaró que, la compañía contrató un proveedor externo para la entrega de los desayunos.


“Reiteramos nuestro compromiso con el ciudadano y la salud de nuestro colaboradores a quienes los estamos atendiendo y haciendo el seguimiento respectivo para asegurar su bienestar”, se lee en el documento difundido por el matinal.

LEE MÁS | Primavera en Lima: ola de frío nocturno continuará pese a cambio de estación, informa Senamhi

“Informamos que estamos realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de lo sucedido”, agregó.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) informó que inició los procedimientos inspectivos correspondientes para ejecutar la investigación de lo sucedido en las instalaciones de la teleoperadora Atento Perú.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más