La entidad financiera estatal remarcó que los usuarios pueden acudir a cualquier oficina a realizar sus transacciones.
La entidad financiera estatal remarcó que los usuarios pueden acudir a cualquier oficina a realizar sus transacciones.
Redacción EC

El (BN) anunció que el viernes 24 de junio, decretado día no laborable por el Gobierno, todas sus agencias del país atenderán con normalidad y en el horario habitual.

MIRA: Solsiret Rodríguez: expareja y exsuegra de la activista fueron capturados tras ser sentenciados por el Poder Judicial

A través de un comunicado en redes sociales, la entidad financiera estatal remarcó que los usuarios pueden acudir a cualquier agencia a realizar sus transacciones.

MIRA: Alcalde Miguel Romero plantea crear 5 Limas en lugar de los 42 distritos existentes

No obstante, el Banco de la Nación indicó que los ciudadanos también pueden hacer sus operaciones en más de 900 cajeros automáticos y 14 mil agentes MultiRed de todo el país.

El Gobierno estableció que el viernes 24 de junio sea día no laborable en todo el país debido a la celebración del Día del Campesino. La norma fue publicada el pasado 1 de abril a través del diario oficial El Peruano.

MIRA: Paro de transporte: “El lunes (27 de junio) no ingresará a Lima nada de alimentos”, advierte Unión Nacional de Transportistas

El Decreto Supremo 033-2022-PCM señala que las horas que no se trabajen durante el 24 de junio, deben ser compensadas en los 10 días inmediatos posteriores, o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública, en función a sus propias necesidades.

Cabe mencionar que el viernes 24 de junio no es feriado, sino un día no laborable.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más