La Beneficencia de Lima informó que se ha puesto a disposición del público un total de 1,071 nichos del cementerio El Ángel bajo la modalidad de contrato “reserva en vida”.
La entidad señaló que se trata de una preventa de nichos, aún en planos, ubicados en tres nuevos pabellones: San Amadeus I, San Ananías I y San Afrodísio I, los que están en etapa de construcción.
Esta campaña cuenta con un descuento promocional del 10% y se extenderá hasta el 13 de enero del 2020. El precio final del nicho no incluye el servicio de inhumación.
Los interesados se pueden contactar a los números 328-2088 y 979332079 o acercarse a la Subgerencia de Negocios y Cooperación de la Beneficencia de Lima (Jr. Áncash 1692 Cercado de Lima) de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m.
Esta campaña corresponde al plan estratégico que ha emprendido la Beneficencia de Lima para revalorar el cementerio El Ángel y obtener una rentabilidad de 250% a fin de solventar los 10 programas sociales con los que cuenta la institución, tales como el Puericultorio Pérez Araníbar, Hogar Canevaro entre otros.
Guillermo Ackermann, presidente de la Beneficencia de Lima, señaló que para este año se ejecutará una segunda etapa, que incluye la construcción de más de 2 mil nichos adicionales en las tres hectáreas disponibles con que cuenta el cementerio. Asimismo, se mejorará la limpieza, la seguridad y el ornato y se proyecta realizar actividades turísticas y culturales.