Bono Familiar - comas
Bono Familiar - comas
Redacción EC

Un grupo de personas llegó desde muy temprano, aproximadamente a las 4:00 a.m., a la sede del Banco de la Nación ubicada a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Túpac Amaru (), para cobrar el , según informó TV Perú.

En imágenes del citado medio, se aprecia una larga fila en el lugar para el cobro de este subsidio. Sin embargo, es necesario precisar que la cantidad de personas es menor a diferencia de otras ocasiones.

Los ciudadanos indicaron que hay una cola especial para los que quieren cobrar el segundo Bono Familiar Universal y otra para trámites generales.

Asimismo, se aprecia la presencia de agentes de la Policía Nacional, quienes resguardan la zona y verifican que las personas cumplan con el distanciamiento de un metro para evitar contagios de . Además, buscan impedir que se esté vendiendo un espacio en las colas como se ha venido reportando días atrás.

El referido matinal indicó que en el mismo distrito, pero en otra agencia del ubicada en la cuadra 56 de la Av. Túpac Amaru las filas de personas abarca varias cuadras donde se respeta el distanciamiento social.

El bono universal es una iniciativa del Gobierno que busca apoyar a 8,4 millones de hogares afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

En esa ocasión, la modalidad elegida es la Banca Celular, a través de la cual puedes recibir el subsidio del Gobierno en tu teléfono y retirar el dinero en los cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Bono Universal: Conoce qué hacer si me cambiaron de Cuenta DNI A Banca celular
El Banco de la Nación cambió la modalidad de cobro de cuenta DNI a Banca celular. A continuación sepa qué hacer en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR