Para más información, las personas beneficiarias del bono Yanapay Perú deben comunicarse con los canales oficiales, como la página web yanapay.gob.pe o llamar a la línea gratuita 101. (Foto: Banco de la Nación)
Para más información, las personas beneficiarias del bono Yanapay Perú deben comunicarse con los canales oficiales, como la página web yanapay.gob.pe o llamar a la línea gratuita 101. (Foto: Banco de la Nación)
Redacción EC

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que los beneficiarios del que inicialmente les fue asignada la modalidad banca celular y no pudieron enrolarse a ese sistema de pago, podrán cobrar el subsidio en las ventanillas del Banco de la Nación como parte del grupo 4.

MIRA: Bono Yanapay Perú: Si tu DNI termina en 5, puedes cobrar el subsidio HOY, lunes 27 de diciembre

Para esto, , deberán verificar la fecha que les tocará cobrar en la plataforma a partir del 28 de diciembre.

Para más información, las personas beneficiarias del bono Yanapay Perú deben comunicarse con los canales oficiales, como la página web o llamar a la línea gratuita 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que atiende de lunes a domingo (incluyendo feriados), en el horario de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay: subsidio ya benefició a 7.2 millones de peruanos
Bono Yanapay: subsidio ya benefició a 7.2 millones de peruanos https://www.tvperu.gob.pe/


El Midis recordó que la entrega del bono Yanapay Perú empezó el 13 de setiembre con el grupo de usuarias y usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo. El 5 de octubre se inició el pago al segundo grupo conformado por ciudadanos con cuentas bancarias billeteras digitales, cuenta DNI y banca celular.

MIRA: Bono Yanapay: Mujer no puede cobrar subsidio de hijo con discapacidad

El 18 de octubre comenzó la entrega al tercer grupo, integrado por personas que viven en comunidades rurales sin acceso a entidades financieras, y el 2 de diciembre se inició el pago al cuarto y último grupo de Yanapay Perú, conformado por personas que no tienen cuenta de ahorro ni línea celular a su nombre.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los feriados y días no laborables del año 2022 en el Perú
En el siguiente video conoce la lista completa de los descansos del año entrante y planifica tus próximas vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más