MDN
Callao,Operativo,Locales,Defensa Civil,Clausura
Redacción EC

Por representar un peligro para vecinos y usuarios, la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad del Callao, en un operativo inopinado, clausuró dos locales que carecían de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Los negocios (taller de estructura metálica, fabricación de cilindros y parrillas, así como locales de metal mecánica, balanceo y cambio de llantas) están ubicados en las avenidas Argentina y Néstor Gambetta.

“Esto no puede ocurrir. Seguiremos realizando operativos inopinados para detectar irregularidades que pongan en peligro a los vecinos”, dijo Carol Gonzales, gerente de Licencias y Autorizaciones.

Luego, de acuerdo a la Municipalidad del Callao, los inspectores llegaron a la avenida Sáenz Peña para inspeccionar la panadería La Perla del Pacífico, la misma que también fue clausurada por falta de condiciones higiénicas en la preparación de pan y pasteles.

El operativo tuvo el apoyo de Seguridad Ciudadana de la comuna del Callao y de la Policía Nacional del Perú. El municipio señaló que en los próximos días realizarán más acciones para sancionar a negocios informales que no respeten las normas de seguridad y pongan en peligro la integridad de los vecinos.

Contenido sugerido

Contenido GEC