Una madre y su hija fueron halladas muertas al interior de su vivienda en Carabayllo. El padre, al llegar al inmueble, se encontró con la terrible escena que tiene como principal sospechoso al enamorado de la joven.
Los agentes de la comisaría Santa Isabel refieren que el adolescente fue quien los alertó. Su primera versión fue que unos delincuentes ingresaron al predio y apuñalaron en reiteradas oportunidades a las mujeres; sin embargo, su nerviosismo despertó sospechas, motivo por el que fue detenido.
El padre abandonó la vivienda en la mañana y dejó a tres personas dentro: su esposa de 64 años y su hija de 23 con su enamorado. Al llegar, solo el joven estaba vivo.
PUEDES VER: Tío de barbero asesinado en Chorrillos fallece al enterarse del crimen: “Estamos bien destrozados”
Los hechos se reportaron en la urbanización Santo Domingo luego que el hombre salió de su casa por acompañar a otra de sus hijas al trabajo.
“Cuando llegamos el joven seguía ahí y estaba en shock. El chico ha estado con mi hermana 8 años y en ese tiempo no vi conductas agresivas. Deseamos que nos ayuden para que el proceso se acelere y así retirar lo más pronto el cuerpo de mi mamá y mi hermana. Ellos se conocían del colegio”, señaló la hermana de la víctima a Latina Noticias.
La familia está sumergida en el dolor y solo pide celeridad en las investigaciones para conocer con exactitud quién asesinó a madre e hija. Sebastián Chacón actualmente está detenido.
TE PUEDE INTERESAR
- Desde call centers en Perú robaban millones de euros con falsas llamadas bancarias en España
- Elizabeth Peralta en prisión: el caso ‘Chibolín’ sigue creciendo y podría sacudir al sistema judicial
- ‘Ruleteo’ de armas incautadas por la PNP y que regresan al hampa: Plantean tipificar la posesión de armas como tráfico ilícito
- WhatsApp en riesgo: el escaneo de QR que podría exponer tus datos personales y hacerte víctima de estafa
- Transporte en Lima y Callao cerca de estar en emergencia: las 12 medidas propuestas y qué tan efectivas serían
Contenido sugerido
Contenido GEC