Redacción EC

Las estructuras del malecón de la playa La Herradura, ubicado en el distrito de , presentan graves daños debido al fuerte oleaje en la zona, informó América TV.

De acuerdo con el citado medio, la fuerza del mar ha provocado grietas en la estructura del malecón e incluso una parte del cemento ha terminado cerca a la orilla. Además, los fierros están corroídos por la humedad de la brisa.

Las inmensas rocas que se colocaron para proteger el muelle han sido destruidas por el mar. Los vecinos piden una rápida acción de la Municipalidad Metropolitana de Lima y del resto de autoridades, debido a que el lugar se ha convertido en un peligro para los bañistas y peatones.

Ante esto, personal de comuna capitalina llegó al lugar para remover los escombros de la zona afectada. Como se observa en esta galería, el lugar se encuentra cerrado para evitar cualquier peligro para los veraneantes.

Durante la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán se remodeló del malecón de la playa La Herradura. Sin embargo, los vecinos indicaron que desde la fecha de la presentación del muelle, en el 2011, no se le ha dado mantenimiento.


TAGS RELACIONADOS