Una anciana falleció tras incendio dentro de su vivienda en el distrito de Chorrillos. (Foto: César Grados / @photo.gec)
Una anciana falleció tras incendio dentro de su vivienda en el distrito de Chorrillos. (Foto: César Grados / @photo.gec)
Redacción EC

Un incendio registrado en la madrugada del sábado en una vivienda situada en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, comité 12 Mz. L1 con la Av. Velazco Alvarado, , dejó una persona fallecida. Se trata de una adulta mayor que sufrió un paro cardiaco luego de conocer que había perdido todas sus pertenencias en el siniestro, informó el noticiero de TV Perú.

Al menos nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), entre ambulancias y autobombas, atienden la emergencia que se reportó a las 3:51 a.m. En este momento el incendio que fue calificado como código 2, ya está confinado.

MIRA AQUÍ | Perú recibió este viernes más de 196 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19

De acuerdo con el matinal, el siniestro afectó otros dos inmuebles y la víctima fue identificada como Carmela López de Neira, de 99 años. La persona adulta mayor almacenaba productos reciclables para poder subsistir, lo que provocó que el fuego se expanda rápidamente.

En el inmueble se almacenaba productos reciclables. (Foto: César Grados / @photo.gec)
En el inmueble se almacenaba productos reciclables. (Foto: César Grados / @photo.gec)

TV Perú indicó que la nonagenaria logró ser evacuada por los bomberos, pero sufrió el paro cardiaco debido a la impresión de que el siniestro arrasó con todo su domicilio. Ella deja dos hijas con discapacidad en la orfandad. Se reportan al menos 6 familias afectadas.

Personal de la Municipalidad de Chorrillos se encuentra en el lugar. Los afectados con el incendio pidieron ayuda debido a que perdieron sus pertenencias.

Chorrillos: anciana fallece de paro cardiaco tras incendio en su vivienda
Un incendio registrado en una vivienda situada en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, Chorrillos, dejó una persona fallecida. Se trata de una adulta mayor que sufrió un paro cardiaco luego de conocer que había perdido todas sus pertenencias en el siniestro. (Fuente: TV Perú)
REVISA TAMBIÉN | Hernando Cevallos confirma que vacunatones continuarán los fines de semana | VIDEO
C07-incendio-chorrillos
null null

TE PUEDE INTERESAR