En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 17°C. (Foto: GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 17°C. (Foto: GEC)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 16°C para hoy miércoles 2 de diciembre del 2020.

MIRA AQUÍ: Minsa entregará bonos de hasta S/3 mil a profesionales de la salud y trabajadores por su labor en la pandemia

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 26°C. Además, indicó que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía a cielo nublado al atardecer y lluvia ligera.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 17°C. Se pronostica cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía con tendencia a cielo nublado al atardecer.

MIRA AQUÍ: Reniec: se podrá obtener copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio o defunción en módulo virtual

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas.

La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

MIRA AQUÍ: Ministerio de Salud autoriza el ingreso de menores de 12 años a los centros comerciales

En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

VIDEO RECOMENDADO

Prorrogan estado de emergencia hasta el 31 de diciembre
El decreto se publicó este lunes en el diario oficial El Peruano.