Tres personas resultaron heridas tras la explosión e incendio ocurrido en un taller clandestino de pirotécnicos ubicado en la cuadra 32 de la avenida Túpac Amaru, en Comas, al norte de Lima.
MIRA AQUÍ: Ministerio del Interior garantiza seguridad al alcalde de San Juan de Lurigancho tras amenazas de muerte
El noticiero “24 Horas” detalló que los tres heridos son trabajadores que, en el momento de la explosión, fabricaban artefactos pirotécnicos en el tercer piso del inmueble. Los Bomberos llegaron al lugar y controlaron el siniestro.
La onda expansiva causó daños en la vivienda y pánico entre los vecinos, así como en los transeúntes. Los heridos fueron llevados en un vehículo al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, porque presentaban quemaduras en gran parte del cuerpo.
LEE AQUÍ: Cancillería: Gobierno revoca decisión de solicitar visa a ciudadanos mexicanos que deseen venir al Perú
Un vecino confirmó que en el inmueble funcionaba un taller clandestino pirotécnicos, incluso reveló que en el frontis de la casa se ofrecían los productos pirotécnicos.
TV Perú Noticias indicó que el taller clandestino funcionaba hace más de dos años. Tras la explosión, el inmueble fue clausurado por la Municipalidad de Comas y agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) decomisaron todos los pirotécnicos y la pólvora.
Contenido sugerido
Contenido GEC