MDN
Conoce los talleres de verano que se dictan en Lima
Redacción EC

Desde los primeros días de enero varios municipios dan inicio a cursos deportivos, culturales y educativos para niños y adolescentes. Conoce cuáles son en la siguiente nota.

JESÚS MARÍA
A través del programa Vacaciones Divertidas 2018, el municipio está brindando algunos talleres deportivos como natación, tenis de mesa, tiro al arco, ajedrez, karate, fútbol, entre otros. También se cuenta con variedad de talleres artísticos y de danzas.

Para mayor información se puede consultar la página web del municipio, www.munijesusmaria.gob.pe o comunicarse al 614 1212 anexo 3540 o al 423 4760. Anexos 305 y 306.

MAGDALENA DEL MAR
Los talleres se desarrollarán de lunes a sábado y tendrán como sede el coliseo Aldo Chamochumbi y la Biblioteca Municipal. Los interesados en las actividades recreativas pueden llamar al teléfono 418-0767 o inscribirse en la Oficina de Deportes, de lunes a viernes de 08.00 a 16.30 horas.

CERCADO DE LIMA
El programa se dictará en 18 centros deportivos durante las temporada de verano. Algunos de ellos son taekwondo, vóley, futbol, taller de robótica, baile, ajedrez, lucha libre, natación y badminton. Para más información se puede llamar al teléfono 994-540457.

MIRAFLORES 
Este verano se dictarán talleres de Minichef, Diverti Kids, Experimentos Divertidos, Súper Arte, entre otros. Para conocer el costo y el número de vacantes se pueden hacer las consultas respectivas al correo talleresverano@miraflores.gob.pe

SAN ISIDRO 
​La Municipalidad de San Isidro iniciará en verano los cursos especiales denominados como Mi primera noticia, Diverti Huertos, Mini Veterinarios. Los niños también podrán aprender diversas aspectos importantes del periodismo mediante el taller Mi primer noticiero, entre otros. Para cualquier información, llamar al teléfono 513 9000.

SAN BORJA
El municipio brindará más de 70 talleres para niños y jóvenes durante los meses de enero y febrero. Para mayor información se puede consultar en las oficinas del Centro Cultural ubicado en la calle Monteverdi 145 y en el Polideportivo Limatambo en la avenida Malachwoski 560 y calle Claudio Galeno, cuadra 2. También se pueden llamar a los teléfonos 224-4279 y 476-0667. 

LEE TAMBIÉN...