Pasajeros del Metropolitano podrán vacunarse contra el COVID-19 hasta el 11 de diciembre. (Foto: Britanie Arroyo/GEC)
Pasajeros del Metropolitano podrán vacunarse contra el COVID-19 hasta el 11 de diciembre. (Foto: Britanie Arroyo/GEC)
/ GESAC > BRITANIE ARROYO
Redacción EC

El (Minsa), en coordinación con la (ATU), instaló puntos de vacunación en las estaciones Central y Naranjal del Metropolitano. Los pasajeros podrán recibir dosis del esquema regular y contra el .

La directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, indicó que los usuarios del Metropolitano podrán vacunarse hasta el domingo 11 de diciembre en el horario de 7 a. m. a 1 p. m.

MÁS INFORMACIÓN | Defensoría exhorta a Dina Boluarte suspender el concurso de nombramiento docente 2022 por falta de garantías

“Nos encontramos en la quinta ola del COVID-19, por eso es importante estar protegidos completando las dosis que nos faltan. El país cuenta con vacunas a nivel nacional para que niños, jóvenes y adultos puedan vacunarse”, sostuvo la funcionaria.

Las intervenciones en los medios de transporte masivo son parte del plan de contingencia que implementa el Minsa para proteger a los ciudadanos ante el avance de la quinta ola del COVID-19.

El Minsa, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima sur, desarrolla también una jornada de vacunación en el terminal terrestre de Atocongo, en San Juan de Miraflores, los días 7, 8 y 10 de diciembre.

REVISA AQUÍ | Segunda vuelta regional: conoce cómo registrarse en link de la ONPE para acceder al pago de S/ 120

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más