Los buses del corredor Amarillo llegarán hasta el Callao y recorrerán importantes avenidas en su trayecto, como Morales Duárez, Elmer Faucett y Canta Callao, y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que beneficiará a más de 4 mil pasajeros al día, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
MIRA AQUÍ: Conoce AQUÍ los 64 paraderos del corredor ‘Lechucero’, el nuevo servicio que opera de madrugada
La entidad detalló que, desde el jueves 12 de enero, se pondrá en funcionamiento el servicio 107, que irá desde la Av. Javier Prado con Evitamiento, en Surco, hasta la Av. A, en San Martín de Porres, y en su trayecto recorrerá parte del distrito de Carmen de la Legua, pasando por el mencionado terminal aéreo.
Funcionará de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m., y los domingos hasta las 10:30 p. m., con una flota de buses de 12 metros. Tendrá un tiempo estimado de viaje de 90 minutos en hora punta.
TE PUEDE INTERESAR: Tarjeta preferencial universitaria o escolar: conoce los requisitos, costo y dónde obtenerla
Los usuarios del servicio 107 del corredor Amarillo podrán conectar su viaje con los servicios del corredor Rojo hacia San Miguel o Ate, pagando la tarifa promocional de S/3.50 por ambos servicios.
Además, se beneficiarán con la tarifa diferenciada “Aquisito nomás” de S/1.50 desde el paradero Puente Nuevo, en el Agustino, hacia la intersección de las avenidas Javier Prado con Evitamiento, en Surco, y desde el Puente Bella Unión (Av. Universitaria con Morales Duárez) hacia el paradero final, en San Martín de Porres.
LEE AQUÍ: Metropolitano y Corredores Complementarios: conoce las tarjetas que puedes usar en ambos servicios de transporte
La ATU confirmó la implementación de nuevas tarifas promocionales y diferenciadas en los Corredores Complementarios, así como integraciones tarifarias entre corredores.
Contenido sugerido
Contenido GEC