Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron durante esta madrugada a Javier Franklin Bailón Soto, de 29 años, acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 10 años, según informó ‘América Noticias’.
De acuerdo con el citado medio, la madre de la menor, quien optó por no ser identificada, indicó que el sujeto trabaja en su panadería, ubicada en la Av. Circunvalación, en el distrito de El Agustino.
Relató a los agentes policiales que cuando ella salió a comprar algunos productos, Bailón Soto ingresó al almacén y realizó tocamientos indebidos a su menor hija. “Él ha tocado a mi hija. Trabaja conmigo hace 6 a 7 meses”, declaró a los agentes policiales.
Asimismo, señaló que la niña le contó que no es la primera vez que este hecho ocurría. “Ha aprovechado la ausencia de la madre y ha tocado las partes íntimas de la menor. Él aduce a que es un juego”, señaló uno de los agentes de la comisaría de Zárate, en San Juan de Lurigancho.
Los agentes policiales iniciaron la investigación del caso. El sujeto sería procesado por los presuntos delitos contra la libertad sexual o actos libidinosos.