Se ejecutará plan de desvíos en la Avenida La Peruanidad, en el distrito de Jesús María, por la instalación de un local de votación | Foto: Referencial / El Comercio
Se ejecutará plan de desvíos en la Avenida La Peruanidad, en el distrito de Jesús María, por la instalación de un local de votación | Foto: Referencial / El Comercio
Redacción EC

La Municipalidad de Lima informó sobre el plan de desvío que se aplicará hasta el lunes 3 de octubre debido al cierre del tránsito vehicular desde la avenida 28 de Julio hasta el jirón Los Mogaburos, en el distrito de Jesús María. La medida obedece a la instalación de un local de votación en el marco de las este domingo 2 de octubre.

En una publicación compartida en Twitter, la comuna metropolitana detalló que hasta las 12 horas del 3 de octubre se restringirá el pase vehicular.

MIRA AQUÍ | Horario de votación para las Elecciones 2022: usa tu DNI y sigue las sugerencias de la ONPE

Por esta razón se ejecuta el plan de desvío en la Av. De la Peruanidad:

Rutas alternas:

Por ello, se recomienda a los conductores tomar precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

  • Desvío de tránsito (NS) •Su ruta – Av. Gral. Salaverry (NS) – su ruta. •Su ruta – Av. Gral. Salaverry (NS) – Jr. Nazca (EO) – Jr. Lloque Yupanqui (NS) – Av. Talara (EO) – su ruta.
  • Desvío de tránsito (SN) •Su ruta – Av. Horacio Urteaga (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – su ruta. •Su ruta – Jr. Nazca (EO) – Jr. Lloque Yupanqui (NS) – Av. Talara (EO) – Av. Horacio Urteaga (SN) – Av. 28 de Julio.

Este domingo 2 de octubre se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales 2022, donde los peruanos elegiremos a nuestros representantes políticos para los próximo cuatro años.

REVISA TAMBIÉN | ¿Dónde queda tu lugar de votación? Revisa aquí si eres miembro de mesa
Plan de desvío de la Av. La Peruanidad.
Plan de desvío de la Av. La Peruanidad.

¿Qué autoridades se elegirán en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en el Perú?

A nivel regional, en los comicios del 2 de octubre se elegirá a gobernadores y vicegobernadores, así como a consejeros del consejo regional de los gobiernos regionales. En tanto, a nivel municipal serán elegidos los próximos alcaldes y regidores de los consejos provinciales y distritales.

¿Cuántos electores participarán en las Elecciones Regionales y Municipales 2022?

De acuerdo con información de la ONPE, un total de 24′760.062 electores están habilitados para participar en las ERM 2022 del domingo 2 de octubre. De ese número total, 12′451.069 son mujeres (50.2869%) y 12′308.993 son hombres (49.7131%).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más