La presidenta ejecutiva del Seguro Social indicó que también se utilizaría las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 para inmunizar a los ciudadanos. (Foto: El Comercio)
La presidenta ejecutiva del Seguro Social indicó que también se utilizaría las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 para inmunizar a los ciudadanos. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La presidenta ejecutiva del (Essalud), , indicó que se planea utilizar las playas de estacionamiento de los centros comerciales en las jornadas de vacunación masiva que se desarrollarían en los próximos meses ante la llegada de más lotes de vacunas contra el COVID-19.

MIRA: Ministerio de Salud: funcionario invitó a 33 personas ajenas al estudio a recibir la dosis de la vacuna de Sinopharm

En diálogo con Canal N, la funcionaria detalló que Carlos Neuhaus, secretario técnico del Grupo de Apoyo del Proceso de Vacunación y presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, planteó el uso de los malls y de la infraestructura construida en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hemos conversando con el señor Carlos Neuhaus, quien nos está facilitando no solamente el trámite para contar con las playas de estacionamiento de los centros comerciales, sino también con la infraestructura del legado de los Juegos Panamericanos”, expresó Molinelli.

MIRA: ‘Vacunagate’: comisión investigadora determina que 470 personas en total fueron vacunadas de manera irregular

En ese sentido, la presidenta ejecutiva de EsSalud enfatizó que ya se han habilitado seis puntos para el desarrollo de la siguiente fase de vacunación contra el COVID-19. Uno de ellos es el hospital San Isidro Labrador.

MIRA: Gobierno dispuso que para los domingos la inmovilización social obligatoria sea durante todo el día

Estamos en el Callao, en el Real Felipe, vamos a estar en el Círculo Militar, ya nos estamos preparando para trabajar procesos mucho más ágiles para cuando venga la siguiente etapa”, expresó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth propone que empresas puedan comprar dosis contra la COVID-19 en segunda fase de vacunación
El candidato a la presidencia por Victoria Nacional sostuvo que se debe empezar a reactivar la economía una vez levantada la cuarentena. Además, Forsyth propuso que las empresas privadas podrían adquirir dosis contra la COVID-19 en la segunda etapa de vacunación. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR