El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció que el lunes enviará una carta notarial a la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) por presunto incumplimiento de reubicación de piscinas del Complejo Deportivo de San Cosme.
De acuerdo con la autoridad edil de La Victoria, su administración junto a la de la AATE conversaron desde hace un año para reubicar las piscinas, ya que donde están no pueden ser usadas por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
► La Victoria separa de su cargo a funcionario implicado con la mafia ‘La jauría del sur’
► La Victoria alberga el 47% de empresas de transporte interprovincial de Lima, según George Forsyth
“El lunes enviaremos una carta notarial para que cumpla los compromisos… Es un año de conversación, de charlas de que me dicen ‘ahorita lo hacemos’ y yo ya me cansé del ahorita”, sostuvo Forsyth en diálogo con Canal N.
“Estamos en el local de San Cosme, en nuestro complejo deportivo y miren la condición de nuestras piscinas. Están así por las construcciones de la Línea 2 del Metro, la cual estamos a favor, pero no podemos permitir que en pleno verano no se puedan usar nuestras piscinas”, indicó.
Asimismo, indicó que las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao en La Victoria han generado daños como rotura de tuberías y que la AATE no se habría hecho responsable de lo ocasionado.
“De las obras que están haciendo la Línea 2 han causado algunos daños como rotura de tuberías, había aguas servidas por toda La Victoria. Yo me quejé y quedamos en que ellos iban a limpiar y hasta ahora nada”, enfatizó Forsyth.
“Esto es una falta de respeto. Nosotros vamos a tomar medidas legales, yo tengo la misión de defender a mi gente y cambiarle la calidad de vida. Esto es un desmonte, es una infraestructura que le ha costado al Estado”, finalizó.