Los delincuentes ahora exigen más dinero del recibido. Familiares de la víctima señalan que es diabético y necesita atención médica.
Los delincuentes ahora exigen más dinero del recibido. Familiares de la víctima señalan que es diabético y necesita atención médica.
Redacción EC

La familia del empresario secuestrado hace 27 días, Gabriel Silva, clama por la liberación de este hombre. El hecho ocurrió en la zona de Villa Sol en el distrito de .

MIRA: Cusco: agreden a hombre que defendió a comerciante que no quiso sumarse a las manifestaciones

Los captores exigieron en un primer momento un millón de dólares para liberarlo. Los vecinos, amigos y familiares juntaron lo que pudieron, sin llegar a esta elevada suma.

Además, contaron que ya pagaron una fuerte cantidad de dinero, pero aún no saben nada de su paradero.

MIRA: Protestas en el Perú: Midagri informó que abastecimiento de productos en mercados de Lima es normal

Cabe mencionar que el 30 de diciembre fue la última vez que supieron de él. Según cuenta su esposa, en el video enviado por los secuestradores se le ve muy desmejorado.

“Está desatendido, mi esposo es una persona diabética que necesita otro tipo de atención”, dijo muy desesperada.

“Ya hicimos la entrega del dinero que ellos (secuestradores) aceptaron, pero ha sido una mentira, porque hasta ahora no lo liberan. El 30 nos volvieron a llamar diciendo que necesitan más plata”, agregó.

MIRA: Vacuna bivalente en Perú: ¿qué es, cómo funciona y a quiénes se aplica actualmente?

Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en el que fue interceptado por tres hombres mientras manejaba una bicicleta con dirección a su domicilio.

Inmediatamente lo bajaron de la misma y lo condujeron a un vehículo que esperaba estacionado. Todo esto ocurrió a plena la luz del día.

Contenido sugerido

Contenido GEC