Varias zonas de Lima se vieron afectados por el apagón. (Twitter)
Varias zonas de Lima se vieron afectados por el apagón. (Twitter)
Redacción EC

Los usuarios en redes sociales reportaron un corte del fluido eléctrico en varios distritos de Lima, en el segundo día de la inmovilización social obligatoria establecida por el Gobierno para detener el avance del .

El apagón se registró minutos antes de las 8 p.m. y afectó zonas de Carabayllo, Breña, Surco, San Martín de Porres, Los Olivos y Cercado de Lima. Minutos antes de las 8:30 p.m. el servicio se restableció.

Fuentes de Enel señalaron que se trataría de un problema del sistema eléctrico nacional.

El corte del fluido se dio poco antes del inicio de la inmovilización social obligatoria de este jueves y cuando los vecinos se aprestaban a rendir homenaje, con aplausos, a los servidores del sector salud, policía y militares. Esta es una iniciativa ciudadana que busca reconocer el esfuerzo de estos durante del estado de emergencia ordenado por el Gobierno para frenar el avance del Coronavirus en Perú.

El Coronavirus (COVID-19) ha dejado hasta el momento tres personas muertas en nuestro país. Los tres fallecidos se registraron este jueves. Antes de ello, se habían reportado 234 contagiados, según el Ministerio de Salud.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Policía interviene gimnasio con usuarios dentro en SJL

Coronavirus en Perú: Policía interviene gimnasio con usuarios dentro en SJL (19/03/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS