El Instituto Prensa y Sociedad rechaza las acciones de estos grupos violentistas que acuden a las viviendas y centros de trabajo de periodistas a quienes consideran enemigos.
El Instituto Prensa y Sociedad rechaza las acciones de estos grupos violentistas que acuden a las viviendas y centros de trabajo de periodistas a quienes consideran enemigos.
Redacción EC

El Instituto Prensa y Sociedad () rechaza las acciones de grupos violentistas que acuden a las viviendas y centros de trabajo de periodistas a quienes consideran enemigos, como es el caso de .

MIRA: Ministro del Interior descarta declarar el estado emergencia la seguridad debido a delincuencia | VIDEO

Según informó, integrantes del grupo de extrema derecha ‘La Resistencia’ llegaron hasta las afueras de una vivienda que sería de la periodista mencionada, según el Reniec.

“Si bien ella ya no vive allí, en el predio están dos niños del espectro autista que han sido afectados por los gritos y arengas contra Palacios. El hecho ocurrió en un barrio de Lima. Los radicales la acusan de terrorista y la insultan por su línea informativa”, dice una parte del comunicado.

MIRA: Alcalde de Santa Eulalia pide declarar en emergencia su jurisdicción por huaicos

Este grupo habría lanzado improperios y arengas violentas contra la periodista, además de difamarla y llamar a seguir con estas acciones intimidatorias.

Al respecto, Rosa María Palacios, a través de su cuenta en Twitter, se pronunció al respecto y pidió presencia policial en el lugar.

“La Resistencia no me genera ningún temor. 20 personas por 30 minutos con un bus pagado, lo último que dan es miedo. Pero si me molesta mucho que perjudiquen a jóvenes inocentes que por su condición, no toleran el ruido de un megáfono. Sobre eso, tienen que asumir el daño”, agregó la periodista.

Contenido sugerido

Contenido GEC